MOVIL - MENOR A 768
TABLET - ENTRE 768 Y 992
PC - ENTRE 992 Y 1200
PC - MAYOR A 1200

Institucional

Palabras del Rector

En nombre de toda la comunidad del Instituto de Educación Superior ITEMED, les doy la más cordial y cariñosa bienvenida, deseándoles a la vez éxito en esta nueva etapa de sus vidas.

Ustedes desde hoy son parte de una institución de excelencia, con una trayectoria reconocida, comprometida con el desarrollo del país, con el presente y futuro de sus estudiantes, de sus familias y de su entorno.

Estoy seguro que cuentan con los méritos y la capacidad intelectual necesarias para tener éxito académico, y confío en que tanto las dificultades como a los logros sabrán reconocerlos como oportunidades, porque ustedes no son “estudiantes”, sino son “personas que estudian”: así lo deben sentir sus familiares y así también contribuyen día a día a construir el país que todos soñamos.

Los invito a aprovechar intensamente su paso por nuestro instituto, en lo académico y en lo personal, a disfrutar con libertad y a la vez con sentido de responsabilidad y compromiso.

Confíen en sí mismos; mantengan siempre una actitud de curiosidad intelectual y desarrollen el gusto por aprender y descubrir nuevos horizontes. Tengan una actitud emprendedora, atrévanse a innovar.

En esta casa de estudios, contarán con infraestructura moderna y de calidad que les permitirá aplicar y poner en práctica constantemente sus conocimientos, con soporte tecnológico de última generación, con una comunidad educativa integrada por profesionales docentes y administrativos, que mas allá de su experiencia y sólida formación académica, poseen una sensibilidad y predisposicion para brindarles toda la colaboración necesaria en este proceso educativo que ustedes están iniciando.

En nuestra Sede, además de la excelencia académica, contarán también con actividades de actualización y capacitación continua, conferencias, simposios y todo lo que signifique ampliar nuestra oferta educativa a fin de lograr alcanzar de la mejor manera los objetivos propuestos.

Los invito a sumarse……., a ser parte de IESI…..

Prof. Dr. Julián David Núñez
Rector

Realizanos una consulta
ENVIAR CONSULTA
© IESI | Insituto de Educación Superior ITEMED 2015
Todos los derechos reservados